VENTA MAYORISTA - MINIMO DE COMPRA $5.000

ENVÍOS Y CAMBIOS

 

ENVÍOS:

 

REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS a domicilio o sucursal. Envíos en CABA por mensajería a domicilio (entre 1 y 2 días hábiles)

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN? 

El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Es a cargo del cliente al menos que el producto indique lo contrario en ciertas ocasiones especiales. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el checkout colocando tu código postal al momento del pago. 

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

1. Podés recibirlo en tu domicilio. 

2. Podés retirarlo por una sucursal 

3. O lo podés retirar en nuestro local de manera gratuita. 

 

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO PUERTA A PUERTA?                  

El tiempo de entrega de:

- CABA por mensajería (1 a 2 días hábiles)

- Envíos al interior del país, por Correo Argentino u OCA, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles.*

*Nuestro servicio de mensajería pasa una máxima cantidad de dos veces (2). Si no llegase a dar con el cliente y el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería. La marca no se hará cargo de un segundo envío.

 

 

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿TIENEN CAMBIO TODOS LOS PRODUCTOS?

 

Síiii! Tenés 7 días para realizar el cambio después de haber hecho la compra.

Para las prendas de temporada que se compraron con descuento, se contempla el valor de lo que se pagó.

 

Las prendas que están en SALE o liquidación NO tienen cambio por productos de nueva temporada. 

 

Los cambios de las prendas de promociones son por talle, color u otro modelo del mismo precio

 

Para poder realizar el cambio debes venir con el comprobante de pago. La prenda debe estar con etiqueta y en las mismas condiciones en las que fue entregada. 

 

¿DÓNDE PUEDO REALIZAR EL CAMBIO?

 

Podés realizar el cambio directamente por nuestro local Av avelleneda 3578- Av avellenda 2699. En el caso de ser con envío, se puede hacer por correo o mensajería, el costo queda a cargo del cliente, en ese caso comunicate con nosotros por WhatsApp : 1157946702